Debido a la prolongación del período de cuarentena la institución dictará Cursos basados en el Conocimiento y Dominio de Sí mismo de manera virtual. Los interesados deberán contactarse antes de la fecha del inicio de los distintos cursos, al correo electrónico de la entidad para coordinar sobre el uso de las tecnologías.

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Cursos 

 

CURSO BREVE - CONOCIMIENTO Y DOMINIO DE SÍ MISMO

Inicio: Jueves 14 de Mayo a las 19.30 hs.

Duración: 14 Clases.

El curso es totalmente gratuito como así también el material de estudio.  

Inscripción previa: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

2º Año

Inicio: Miércoles 20 de Mayo a las 19.30 hs.

 

3º Año

Inicio: Sábado 16 de Mayo a las 17.30 hs.

 

4º Año

Inicio: Sábado 16 de Mayo a las 17.30 hs.

 

El resto de los años superiores de estudio darán inicio a partir del Sábado 16 de Mayo.

 

La Institución dicta cursos gratuitos basados en el Conocimiento y Dominio de Sí Mismo, que llevan a las personas, por sí mismas, a dar solución a sus problemas psicosomáticos como: estrés, dolor de cabeza, asma, alergias, estados depresivos, hipertensión, diabetes, psoriasis, ansiedad, pánico, etc., prestando un servicio a la comunidad en la ciudad de La Plata, en el interior del país, en Auckland, Nueva Zelanda y en la ciudad de Lima, República del Perú.

Las personas o instituciones del interior del país (Argentina) interesadas en que se dicten cursos en las localidades a las que pertenecen, pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico para coordinar el dictado de los mismos. Cabe agregar que éstos son gratuitos, entregándoseles también gratuitamente el material de estudio a los alumnos.